E-mail Home
 

 


Swiss Medical Group adquirió el 100% del paquete accionario de Liberty ART S.A., reafirmando de esta manera la estrategia que el Grupo viene desarrollando en los últimos años.

De esta manera Swiss Medical Group a través de  su empresa controlada, SMG ART,  que ya brinda cobertura a más de 290.000 asegurados, una vez fusionada con Liberty ART, se convertirá en uno de los más importantes operadores del mercado de Riesgos del Trabajo, alcanzando una cartera superior a los 600.000 trabajadores cubiertos.

Esta adquisición, una vez fusionadas las empresas, potenciará a Swiss Medical Group al sumar la experiencia y profesionalidad del personal transferido, a la excelencia en las prestaciones médicas que caracterizan al Grupo y a su amplia red de prestadores propios, por lo que estimamos que este acuerdo redundará en una ART líder en el mercado.

Dentro de la operación comercial no se traspasaron las sucursales de Liberty ART, por lo tanto a fin de brindar la atención necesaria  se atenderá desde las sucursales de SMG ART.

Para ser grandes hay que crecer.

Podrá acceder a la oficina virtual haciendo Click Aquí.


 
 


© SMG ART - Todos los derechos reservados - Desarrollado por SWISS MEDICAL GROUP
Política de Privacidad del Sitio Web - Términos y Condiciones - Derecho de acceso disposición DNPDP N°10/08